lunes 29 abril
Área Metropolitana  |   |

Monachil levanta el precinto sobre el Restaurante Borreguiles

Cetursa ha presentado la documentación requerida por el Ayuntamiento en la mañana de este martes

Restaurante Borreguiles, en Sierra Nevada. Foto: Cetursa

Restaurante Borreguiles, en Sierra Nevada. Foto: Cetursa

El Ayuntamiento de Monachil ha dado la orden en la mañana de este martes para que se levante el precinto que agentes de la Policía Local pusieron el sábado por "medidas de seguridad".

Fuentes del consistorio han informado a ahoraGranada que esta medida se produce después de que Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación, haya presentado la documentación requerida.

Desde primera hora, técnicos municipales se encontraban revisando la documentación para proceder a levantar el precinto sobre las instalaciones del restaurante, ubicado en las zonas de esquí de Sierra Nevada.

Precisamente, el alcalde de la localidad, Félix Rodríguez, había anticipado que la reapertura podía producirse en las próximas horas.

El recinto había sido precintado en la mañana del sábado después de no presentarse la documentación que acredita que cumple la normativa en materia de seguridad y después de varios requerimientos municipales que se han venido repitiendo durante los últimos meses.

El consistorio requería los certificados sobre las instalaciones de electricidad, gas y sistemas contraincendios, como consecuencia de un informe de la Junta de Andalucía de julio de 2013 en el que se indicaba que incumplía la legislación en materia de seguridad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28061