sábado 27 abril
Provincia  |   | Europa Press

Motril acoge este domingo el funeral por el camionero muerto presuntamente a manos de un ertzaina

El ertzaina detenido como supuesto autor de esta muerte comparecerá ante el juez de guardia de Pamplona

La iglesia de la Divina Pastora de Motril (Granada) acogerá este domingo, a partir de las 18,00 horas, el funeral por Jesús Madrigal Burgos, el camionero de dicha localidad de 39 años de edad muerto en Navarra presuntamente a manos de un ertzaina en la A-15, en la salida hacia Leitza, tras lo que se celebrará su entierro.

Así lo indicó la alcaldesa en funciones de Motril, Luisa García Chamorro, minutos después de que el cadáver de este camionero llegase, este sábado por la tarde, al tanatorio del citado municipio granadino para ser velado.

Por su parte, el ertzaina detenido como supuesto autor de este muerte comparecerá también este domingo, a las 10,00 horas, ante el juez de guardia de Pamplona, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

El ertzaina, vecino de la localidad navarra de Tiebas, fue arrestado este pasado jueves por la Policía Foral acusado de disparar con un arma de fuego y matar al referido camionero en la A-15, en la salida hacia Leitza, al parecer tras una discusión de tráfico.

Los hechos ocurrieron a las 13,19 horas del pasado jueves, en la incorporación a la A-15, sentido San Sebastián, en el término municipal de Areso. Unidades de Policía Judicial y Científica de la Policía Foral comenzaron a realizar las investigaciones tendentes a aclarar las circunstancias en las que se produjo el suceso, que está judicializado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=41464