martes 18 junio
Provincia  |   | Europa Press

El PA se une al dolor por el asesinato del camionero motrileño

Los andalucistas han destacado "la dureza y sacrificio que supone esta profesión para los conductores y sus familias"

El Partido Andalucista (PA) de Motril se ha unido al dolor por el asesinato de Jesús Madrigal Burgos, el camionero motrileño supuestamente tiroteado este jueves en Leitza (Navarra) a manos de un Ertzaintza y ha pedido que se "tomen medidas contra un asesinato tan cobarde".

Los cinco concejales andalucistas electos en la ciudad han mostrado sus condolencias de manera pública a través de un comunicado de prensa en el que se han "solidarizado" con todo el sector del transporte profesional por carretera que "está asolado por este desafortunado hecho".

Los andalucistas han destacado "la dureza y sacrificio que supone esta profesión para los conductores y sus familias" y ha mostrado su apoyo a la de Madrigal "que está destrozada por una sinrazón que ha terminado con unas consecuencias terribles".

El PA se suma así a la alcaldesa de la localidad, Luisa García Chamorro, quien se ha prestado a cualquier necesidad que tenga la familia tras un hecho que ha conmocionado a Motril, ciudad de origen del camionero, donde amigos, conocidos y vecinos aún no llegan a entender cómo se desencadenaron los hechos para tal final.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=41361