martes 19 octubre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Muere un motorista tras sufrir una caída en La Herradura

Varios testigos dieron la voz de socorro al Teléfono de Emergencias 112

Un hombre de 43 años ha perdido la vida tras sufrir una caída de la moto en la noche de este viernes en La Herradura, en el término municipal de Almuñécar, ha informado el 112.

Varios testigos dieron la voz de socorro al Teléfono de Emergencias 112 sobre las 23:20 horas. Según los testimonios, un motorista había sufrido una caída en la población de La Herradura y estaba gravemente herido.

Desde el centro coordinador se alertó a Guardia Civil, servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local, que se trasladaron hasta el lugar del accidente para la atención del herido.

A pesar de los esfuerzos de los operativos, no se pudo hacer nada por salvar la vida del hombre de 47 años de edad que resultó fallecido en su traslado hacia el hospital.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería