martes 23 julio
SUCESOS  |   | Redación aG

Muere una persona en el incendio de una vivienda en Baza

Se investigan las causas que han rodeado el suceso, aunque la primera hipótesis apunta a que ha podido deberse a una intoxicación por humo originado en un brasero

Una persona ha resultado fallecida en un incendio de vivienda que se ha declarado esta madrugada en el municipio granadino de Baza, según informa el servicio Emergencias 112.

El teléfono único de emergencias ha recibido el aviso de un testigo, sobre las 6.20 horas, que veía humo saliendo de un piso en la calla Sor Florencia.

De inmediato, desde la sala del centro coordinador se ha activado a los Bomberos del Consorcio Provincial, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos de Bomberos y sanitarios han confirmado que practicaron tareas de reanimación a una persona que se encontraba en el interior del inmueble y que, finalmente, ha resultado fallecida.

Se investigan las causas que han rodeado el suceso, aunque según fuentes policiales la muerte de esta persona ha podido deberse a una intoxicación por humo originado en un brasero.

Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar y las tareas de ventilación de Bomberos, los vecinos del inmueble afectado han sido desalojados de manera preventiva.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
CONSTITUCIÓN DE DIPUTACIÓN DE GRANADA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería