lunes 29 abril
Cijuela  |   |

Nace la primera asociación de empresarios locales de Cijuela

De momento, aglutina a medio centenar de negocios de la localidad metropolitana

La asociación de empresarios de Cijuela aglutina de momento a 50 negocios. Foto: Álex Cámara

Cijuela cuenta ya con su primera asociación de empresarios locales. Más de medio centenar de negocios del municipio metropolitano se han unido, de momento, a esta agrupación cuyo objetivo es atender y dar respuesta a las principales demandas de las pymes.

Así, Empresarios, Profesionales y Comerciantes de Cijuela, nombre elegido para la asociación, ha nacido con la intención de vertebrar una actuación y gestión conjuntas que permita la limpieza del polígono, facilitar los accesos, cubrir necesidades de formación, llevar a cabo ferias de muestras a nivel municipal y la defensa común en determinados aspectos que puedan surgir ante suministros.

Además, bajo este "paraguas" empresarial, los negocios de la localidad cijueleña buscan "una unificación para poder conseguir precios más asequibles para quienes quieran tener una página web".

En este caso, el Ayuntamiento de Cijuela tendrá un papel de asesoría sin voto y de fomento del consumo local.

Según ha informado a ahoraGranada la alcaldesa metropolitana, Gloria Gámez, "creemos que hay que darle vida al comercio, ellos son fuente de empleo y riqueza y son los que van a determinar que el pueblo pueda crecer y tenga un bienestar que va a repercutir en la vida de cada vecino".

La primera junta directiva se ha establecido como "puente" hasta que se inscriban los estatutos en el Registro de Relaciones Laborales. A partir de ahí, se convocará una nueva asamblea donde se hará una puesta común de todos los negocios que hay.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=239209