viernes 26 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

Más de 110 empresarios de Peligros reciben ayudas para reactivar sus negocios

El Ayuntamiento los ha financiado con 726 euros para paliar los efectos de la crisis provocada por el coronavirus y revitalizar la economía local

Un total de 117 comercios pequeños y medianos de Peligros han recibido el ingreso de las ayudas económicas del Ayuntamiento de 726 euros para cada uno de ellos con el objetivo de reactivar la economía local para superar los efectos de la actual crisis sanitaria.

Se trata de un presupuesto de 85.000 euros que el Ayuntamiento ha incluido en sus cuentas municipales para "paliar las consecuencias de esta grave situación", tal y como han explicado desde el Consistorio a través de un comunicado.

Desde el inicio de la crisis sanitaria y la declaración del estado de alarma el Ayuntamiento de Peligros ha tomado muy diversas medidas para paliar los efectos del coronavirus en el municipio. Todos los recursos del Área de Bienestar Social han sido ofrecidos para las personas en situación de emergencia, así como desde el Área de Desarrollo Local, a disposición de empresas y trabajadores, al igual que la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Las personas mayores han recibido durante estos días la atención de los profesionales de ayuda a domicilio en la gestión de compras para evitar que saliesen de casa. También se han suspendido los recibos de talleres y escuelas deportivas municipales, y los plazos de impuestos y tasas han sido prorrogados hasta final de mes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159156