domingo 28 abril
Ogijares  |   | Redacción aG

Nueva fecha para el Festival de Cante Flamenco de Ogíjares, suspendido por las tormentas

Se procederá al reembolso de la entradas para quienes no puedan asistir

El Festival de Cante Flamenco de Ogíjares, que tuvo que ser suspendido el pasado sábado por la meteorología "adversa", ya tiene nueva fecha. Será el próximo sábado 16 de septiembre, a partir de las 22.00 horas, en el Parque San Sebastián.

Así lo ha trasladado el Ayuntamiento metropolitano, que ha lamentado los "inconvenientes ocasionados" por el aplazamiento.

De este modo, aquellas personas que no puedan asistir y que compraron sus entradas en puntos de venta físicos, podrán dirigirse al registro del Ayuntamiento para obtener el reembolso correspondiente. Las devoluciones se realizarán martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de septiembre de 09.30 a 13.00, así como de 18.00 a 20.00 horas este martes.

Si las entradas fueron adquiridas a través de la plataforma redentradas.com, podrán solicitar el reembolso visitando la página web y siguiendo las instrucciones que se proporcionarán a partir de este martes.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Ogíjares ha destacado que han sido dos días "intensos de reorganización y trabajo" y que la decisión de aplazamiento "se tomó en aras de garantizar su seguridad y comodidad".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236520