sábado 27 abril
Atarfe  |   | Redacción aG

Nuevas pistas multideporte en dos parques de Atarfe para paliar la saturación en las instalaciones

El objetivo es compaginar la práctica deportiva en un ambiente más lúdico y recreativo para generar a su vez la convivencia intergeneracional

Las pistas multideporte se han instalado en el Parque del Ferial y del Corredor Verde. Foto: Ayuntamiento de Atarfe

El Ayuntamiento de Atarfe, a través de la Concejalía de Deportes, ha instalado dos nuevas pistas multideporte en el Parque del Ferial y en Parque del Corredor Verde para paliar la "saturación" en las instalaciones deportivas.

Así, las pistas se han construido sobre una losa de hormigón y se ha llevado a cabo la instalación de bancos, papeleras y otros elementos para mejora de estos espacios.

Según ha informado el concejal de Deportes atarfeño, Víctor Almohano, "estos parques han sido elegidos por su alta concentración de familias y niños, brindando así nuevos espacios para el juego y el deporte".

Igualmente ha señalado que, dado el "éxito" de esta demandada medida, el equipo de Gobierno contempla trasladarla a los parques "en los que sea posible llevar a cabo unas actuaciones equivalentes".

Por su parte, la alcaldesa de Atarfe, Yolanda Fernández, ha insistido en que se está "haciendo un esfuerzo grande" por intentar paliar la saturación que existe en las instalaciones deportivas. "Además, se pretende compaginar la práctica deportiva en un ambiente más lúdico y recreativo, y en especial, la importancia para el Ayuntamiento de Atarfe de que se genere un ambiente intergeneracional en estos espacios verdes, que ahora son lúdicos y deportivos", ha precisado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=251079