viernes 3 diciembre
Atarfe  |   | Redacción aG

Nueve detenidos en Atarfe cuando robaban piezas metálicas de una cantera

Un vecino avisó a los agentes de la Policía Local de los hechos

Los ahora detenidos estaban cargando los objetos en esta furgoneta. Foto: Policía Local de Atarfe

Agentes de la Policía Local de Atarfe han procedido a la detención de nueve personas que fueron sorprendidas mientras robaban piezas metálicas de la cantera de Sierra Elvira.

El cuerpo policial ha informado a través de sus redes sociales que tuvieron conocimiento de los hechos después de que fueran avisados por un vecino, que había observado cómo varios vehículos se encontraban en el interior de la cantera.

Tras llegar al lugar de los hechos, los agentes sorprendieron a nueve personas que habían entrado dentro y "estaban cargando" pesadas piezas metálicas de la maquinaria, motivo por lo que se procedió a su arresto.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería