lunes 6 julio
Área Metropolitana  |   |

Nueve líneas metropolitanas adaptan sus horarios a los de invierno desde este lunes

Se trata de los autobuses que modificaron sus horarios el pasado 1 de julio y que repercuten al servicio de más de una docena de municipios

La línea 151 de Cúllar Vega es una de las que registrará cambios desde este lunes. Foto: Álex Cámara

Nueve líneas de autobuses del Área Metropolitana de Granada adaptan desde este lunes sus horarios a los de invierno, después de haber introducido cambios el pasado 1 de julio.

Dos meses después, toda vez que ya ha concluido el periodo de vacaciones en muchos ámbitos, se vuelven a aplicar de nuevo los horarios habituales para estas líneas del 'Cinturón'.

En la zona Sur de la comarca modifican sus horarios las líneas 176 y la 181, que comunican respectivamente la capital con La Zubia hasta el Centro de Salud y hasta Huétor Vega, el Barrio de Monachil y Bellavista.

También se adaptan los horarios de las líneas 149 que afecta a las localidades de Churriana de la Vega, Cúllar Vega e Híjar en el término municipal de Las Gabias.

Además, estas modificaciones repercuten a la 150 (Cúllar Vega y Vegas del Genil por Ambroz), a la 151 (Cúllar Vega y El Ventorrillo) y a la 154 que lleva hasta Vegas del Genil de forma directa.

La 153, que va desde la capital hasta Churriana de la Vega e Híjar de forma directa y la 160 de Alhendín y Otura forma parte de estas modificaciones.

Por último se aplican estos cambios a la 110 que va desde Granada hasta Peligros, Polígono Fonseca y Monteluz y a la 120 que va hasta Atarfe por la Carretera de Córdoba.

A todo ello hay que añadir los cambios que se aplicarán en la zona Sur desde el próximo 9 de septiembre, en la línea 184 que llega de Granada hasta Huétor Vega y Mundo Nuevo.

Con motivo de las salidas y llegadas de los vuelos del Aeropuerto de Granada se han producido igualmente cambios en la línea que conduce hasta esta instalación.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería