lunes 29 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Nyno Vargas, Andy y Lucas y La Tentación actuarán en las Fiestas de Pulianas

El Ayuntamiento metropolitano ha programado una variada programación de actividades para todas las edades

El cantante Nyno Vargas actuará el próximo jueves 18 de agosto en Pulianas. Foto: Web oficial Nyno Vargas

Pulianas recupera sus fiestas populares como siempre se habían hecho tras dos años de pandemia. Así, del 16 al 21 de agosto, la localidad vivirá seis días de festejos con actividades para toda la familia y actuaciones musicales de primer nivel.

Entre los artistas que se darán cita en las fiestas de Pulianas figuran Nyno Vargas, Andy y Lucas, El Pitu y las orquestas La Tentación, Vintash y Travesura.

Según el alcalde José Antonio Carranza, se trata de una programación “diseñada para que tras dos años sin poder vivirlas, los vecinos recuperen esa ilusión, esas ganas de volver a vivir unas fiestas que unen a todo el municipio”.

De este modo, el martes 16 de agosto, los festejos darán comienzo con un desayuno infantil y juegos de yincana. Ya a partir de las 22.00 horas, se realizará una marcha nocturna que recorrerá el municipio, seguido de una clase de zumba.

El 17 de agosto los cohetes, la banda de música y el repique de campanas anunciarán por todo lo alto que Pulianas está en fiestas. También el miércoles es día para homenajear a los mayores recuperando su cena tan especial. El broche de oro a la noche lo pondrá la actuación de 'El Pitu', participante del programa de Canal Sur, 'Yo Soy del Sur'.

La mañana del jueves 18 comenzará con hinchables para los más pequeños en el Parque del Río y continuará con el pasacalles de la Charanga X, que hará doblete acompañando al pasacalles de disfraces que tendrá lugar por la tarde. Por la noche, la actuación del cantante Nyno Vargas y la gran fiesta amenizada por Dj Kokodrilo.

El fin de semana arrancará con el circuito de juegos populares y la fiesta de la espuma. La tarde del viernes, a las 19.00 horas, vuelve el particular San Fermín, un encierro para toda la familia y amenizado por la Charanga X. Con el ocaso, el castillo de fuegos artificiales iluminará el cielo y la verbena popular, amenizada por la Orquesta Travesura, el Trío Coliseum y Dj Norlan (El Misionario), hará vivir la noche de viernes.

Pulianas celebrará sus fiestas del 16 al 21 de agosto. Foto: Ayto. Pulianas

El sábado empezará refrescando a los más pequeños con el parque acuático infantil y la fiesta de la espuma en el recinto ferial. Por la tarde volverá la carrera de cintas en la calle Federico García Lorca. A las ocho de la tarde misa a Nuestra Señora de los Remedios que, una hora después, recorrerá las calles de Pulianillas. Desde las 23.00 horas, la Orquesta La Tentación hará bailar a todos los presentes en el recinto ferial junto al Trío Primavera y a Dj Raúl Vazco.

El último día de fiestas dará comienzo con un tobogán gigante para toda la familia situado en la Avenida Miguel Hernández. Por la tarde misa en honor a la patrona de Pulianas, la Virgen del Rosario, que procesionará por las calles de la localidad. Finalizarán las fiestas por todo lo alto con actuación de la Orquesta Vintash y el gran concierto de los gaditanos Andy y Lucas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210686