domingo 28 abril
ALMERÍA - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

Obligados a creer desde dentro

El Granada CF visita a un Almería necesitado con la intención de agotar las últimas opciones de promoción de ascenso para reenganchar a una ciudad que ya ha arrojado la toalla · Portugal puede repetir 'once', aunque ha convocado a Peña

El Granada CF tiene la obligación de ganar al Almería para no tirar ya la temporada. Foto: Álex Cámara

El Granada CF está obligado a transmitir creencia desde el propio vestuario si quiere que toda una ciudad confíe en las verdaderas posibilidades de clasificarse aún para el play off.

Tras la derrota sufrida ante el Rayo Vallecano, el entorno del equipo rojiblanco se ha venido abajo y ha tirado la toalla dada la potente dosis de realismo que imprime el campeonato, pues la promoción está más lejos que nunca cuando queda menos que nunca.

Pero esta no es excusa para que los jugadores granadinistas confíen en que todavía hay opciones y defiendan los colores y un objetivo por el que fueron contratados.

Es en lo que ha trabajado una plantilla en una semana en la que especialmente se ha incidido en la posibilidades cualitativas de una plantilla a la que todo el mundo da como una de las mejores sin que de momento hayan demostrado absolutamente nada.

Portugal llega a este encuentro con opciones de modificar su 'once' inicial planteado hace siete días ante el Rayo Vallecano. En la convocatoria se ha producido una novedad, la presencia de Sergio Peña.

El venezolano ha salido del ostracismo y podría contar con minutos en el Estadio de Los Juegos del Mediterráneo, si bien puede ser precipitado situarlo de inicio después de cinco partidos sin jugar.

Es por ello que todo apunta a que la alineación de los rojiblancos puede estar compuesta por la misma defensa que ante el Rayo (Javi Varas, Víctor Díaz, Saunier, Chico Flores y Álex Martínez).

A ellos habría que añadir un doble pivote compuesto por Kunde y Montoro, con Espinosa o Peña como enganche, después de que el técnico viese cómo el camerunés no terminase de funcionar en este puesto. El buen encuentro de Alberto Martín, no obstante, puede hacer que se repita el mismo planteamiento o que incluso Kunde acabe en el banquillo.

Machis y Agra apuntan a titulares en la banda mientras que Adrián Ramos tiene más papeletas para la delantera que su compañero de filas Joselu.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115329