sábado 27 abril
Navidad en Granada  |   | Redacción aG

Ocio, cultura y entretenimiento en las navidades de Ogíjares

La Villa de la Música ha preparado una programación cargada de actividades para todos los públicos

Ogíjares ha preparado una programación navideña cargada de actividades. Foto: Ayto. de Ogíjares

El municipio metropolitano de Ogíjares ha presentado a sus vecinos la programación de actividades para estas navidades. Será este martes cuando se dé el pistoletazo de salida al período navideño con el encendido del alumbrado. A partir de entonces, se irán sumando celebraciones, concursos y actividades.

Los pequeños podrán dar rienda suelta a su creatividad con actividades como los talleres infantiles de manualidades navideñas del 13 de diciembre, o la tarde infantil que hay preparada para el jueves 28.

La música ocupará, como siempre, un lugar relevante en la programación de Ogíjares; el viernes 15 se desarrollará el IV Certamen de Villancicos de Coros Rocieros 'Ogíjares Canta la Navidad'. Y el 16 de diciembre tendrá lugar la IX Zambombá Flamenca con la gran novedad de la participación de tres grupos que amenizarán la velada.

Ogíjares es lugar de diversión y como muestra de ello la XXIII carrera de la suerte de disfraces que se celebra el domingo 17 o las cabalgatas de papá Noel y la de los Reyes Magos que inundarán las calles de alegría e ilusión.

En palabras del alcalde, Estéfano Polo: “hemos creado una programación navideña llena de alegría, diversión y, por supuesto, música, queremos que estas navidades sean muy especiales para todos los vecinos de Ogijares”.

Asimismo, ha aprovechado para invitar a todo aquel que lo desee a visitar el pueblo durante las navidades, remarcando celebraciones como el multitudinario Concierto Navi-Pop del 29 de diciembre, con Seguridad Social como grupo invitado; o la espectacular gala de fin de año con la actuación de la Orquesta Melodías del día 31.

Además, habrá tiempo para disfrutar de la mejor gastronomía y celebraciones con los mayores, chocolatadas, charangas, tradiciones y espectáculos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=242765