domingo 28 abril
Ogijares  |   | Redacción aG

Ogíjares instala radares informativos en varias calles

El Consistorio pretende "crear conciencia" sobre las velocidades de los vehículos a su paso por el municipio metropolitano

El radar agradece a los conductores su comportamiento en la calzada. Foto: Ayto. de Ogíjares

El Ayuntamiento de Ogíjares ha instalado cuatro radares con carácter meramente informativo en el Camino de Gabia, a la altura de Loma Linda y del Mirador de Montevive; calle Granada y Avenida Andalucía.

Esta medida, según palabras del alcalde, Estéfano Polo, "velará por la seguridad y el bienestar de los vecinos". Los conductores que circulen por estas calles serán plenamente conocedores de su velocidad real y, en caso de que no se supere el límite establecido en la vía, se les agradecerá su prudencia al volante con un mensaje luminoso, ha informado el Ayuntamiento.

Estos paneles informativos se suman a los proyectos puestos en marcha en otros municipios del Área Metropolitana, dentro del Plan Red Ciclable del programa 'Granada Metropoli', como el pintado de ciclocalles.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245830