domingo 28 abril
Otura  |   | Redacción aG

Otura lleva a sus vecinos al Veleta en una jornada de senderismo nocturno

La dificultad de esta ruta es media-alta, y se recorrerá una distancia aproximada de 16 kilómetros

Los vecinos de Otura podrán disfrutar de esta jornada de senderismo nocturno. Foto: Ayto. de Otura

El Ayuntamiento de Otura ha organizado una excursión de senderismo nocturno que se celebra este sábado con un recorrido de unos 16 kilómetros para contemplar el anochecer desde el Veleta.

El concejal de Deportes otureño, José Muñoz Aranda, ha explicado que la ruta transcurrirá desde la Hoya de la Mora hasta el Pico Veleta, y el desplazamiento se realizará en un autobús fletado por el Ayuntamiento que partirá a las 17.30 horas del pabellón municipal de deportes El Deyre.

La dificultad de esta ruta es media-alta, y se recorrerá una distancia aproximada de 16 kilómetros. Todos los interesados en inscribirse deberán hacerlo previamente en la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad metropolitana.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha agradecido al coordinador de Deportes del Ayuntamiento la organización de esta jornada de senderismo nocturno que permite disfrutar de un "increíble" espectáculo astronómico y que forma parte de la programación de verano del Consistorio, con actividades para "todas las edades y gustos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235065