sábado 27 abril
Otura  |   | Redacción aG

Otura ofrece a sus vecinos talleres de música, teatro, fotografía o bailes de salón

Gimnasia de mantenimiento, artesanía, taichí medicinal o bailes regionales completan las actividades municipales para el curso 2023/24

Los vecinos de Otura podrán aprender durante este curso 2023/24 teatro, fotografía, taichí medicinal o bailes de salón gracias a los talleres municipales organizados por la Concejalía de Cultura, actividades que ya están en marcha.

También habrá clases de sevillanas, flamenco, bailes de salón, artesanía o gimnasia de mantenimiento, entre otros muchos. Todos ellos se celebrarán en distintos edificios municipales, como el Centro Sociocultural Federico García Lorca o las antiguas escuelas, con precios populares para todos los bolsillos.

El concejal de Cultura de Otura, Salvador Torres, ha destacado que, tras la "gran aceptación" que tuvo en años anteriores, “este curso volveremos a ofertar clases de teatro, escuela de música, canto e instrumento, fotografía o bailes regionales, entre otros muchos”.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha señalado que la oferta cultural para este curso "ha sido pensada teniendo en cuenta las sugerencias de nuestros vecinos, y estamos convencidos de que hay actividades para todos los gustos y edades”. Además de todos estos talleres, el Ayuntamiento de la localidad también ofertará este año clases de pintura, inglés o hábitos de vida saludable.

Los interesados en participar en alguna de estas actividades deberán dirigirse al Consistorio. El plazo de inscripción para los talleres se encuentra abierto durante todo el año.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240945