jueves 4 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Otura se convierte en epicentro del fútbol alevín y cadete

El Villarreal y el Sevilla se proclaman campeones en un evento que reúne a 600 niños

El Villarreal se proclamó campeón del torneo en categoría cadete. Foto: aG

El Villarreal se proclamó campeón del torneo en categoría cadete. Foto: aG

La localidad metropolitana de Otura se ha convertido este fin de semana en epicentro del fútbol alevín y cadete con la celebración de la IV R1 Cup Internacional Solidaria de Fútbol Base de ambas categorías, en las que el Villarreal y el Sevilla se alzaron con el título.

Vencedores y premiados

Trofeo a la deportividad alevín: Progress R1
Trofeo a la deportividad cadete: CD Otura
Portero revelación benjamín jugando con alevines: Daniel Guarín (Arco Zaragoza)
Jugador revelación benjamín jugando con alevines: Abraham Bueno (Granada 74)
Mejor Portero alevín: Marcos (Sevilla FC)
Mejor Portero cadete: José Luis Gil (Granada 74)
Máximo goleador alevín: Ramsés (Málaga CF)
Máximo goleador cadete: Diego Collado: (Villarreal CF)
Mejor jugador alevín: Justo (Málaga CF)
Mejor jugador cadete: Bryan (Sevilla FC)
Subcampeón alevín: Málaga CF
Subcampeón cadete: Sevilla FC
Campeón alevín: Sevilla FC
Campeón cadete: Villarreal CF

El Grupo Deportivo R1 ha organizado una nueva edición de este campeonato que ha reunido en  a equipos tales como el Villarreal CF, el Sevilla FC, el Arco Zaragoza, el Granada CF, Granada 74, el Progress R1, un equipo colombiano y el local CD Otura, ha informado en un comunicado.

En esta IV R1 Cup International Solidaria de Fútbol Base, la primera que ha tenido lugar en la provincia de Granada, han participado más de 600 niños de las categorías de alevín y cadete. El fin de la misma no es otro que el de acercar a los niños los valores del deporte, camaradería, equipo y vida sana, propios del Grupo Deportivo R1, a través de la convivencia en un campeonato de fútbol.

La Villa de Otura no solo ha recibido la visita del Torneo IV R1 Cup International Solidaria de Fútbol Base, sino que también contó en la misma jornada con la presencia de una Carrera Solidaria por la ELA y un Campeonato de Gimnasia Rítmica, ambos promovidos por el área de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, que ya ha mostrado su deseo de volver a albergar el campeonato.

Así, el Grupo Deportivo R1, de la mano de sus dos máximos directivos José Requena y Rufino Collado, introducen en la provincia de Granada un torneo de talla internacional, con valores arraigados a la deportividad y al compañerismo y, además, de solidaridad, puesto que, en esta edición, todas las donaciones obtenidas en la entrada han ido dirigidas a la causa de la ELA.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería