martes 19 marzo
Peligros  |   | Redacción aG

Peligros pone en marcha ayudas para el pago de alquiler e hipoteca a familias vulnerables

Se trata subvenciones de hasta 900 euros para personas arrendatarias o propietarias que se encuentren en situación de precariedad económica

El Ayuntamiento de Peligros ha vuelto a convocar las ayudas para el pago del alquiler o la hipoteca, destinadas sobre todo a personas en situación de vulnerabilidad.

Así, se trata subvenciones de hasta 900 euros para personas arrendatarias o propietarias que se encuentren en situación de precariedad económica, "con urgente necesidad y que, por sus circunstancias socioeconómicas y familiares no puedan hacer frente al pago del alquiler o la hipoteca durante el ejercicio de 2021".

De este modo, podrán solicitar las ayudas municipales los arrendatarios o propietarios de viviendas, personas físicas individuales, las unidades familiares y las unidades arrendatarias titulares de contratos de arrendamiento en vigor o de préstamos hipotecarios que no puedan hacer frente al pago puntual de recibos de alquiler o hipoteca.

La solicitud se podrá presentar en el Registro General del Ayuntamiento o en la sede electrónica, durante los días 1 al 22 de cada mes de 2021.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=174607