domingo 28 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Pendientes de Javi Márquez y de Piti

Caparrós tendría que volver a modificar su 'once' una jornada más en caso de que no lleguen al domingo

Javi Márquez tras un entrenamiento, en una imagen de archivo. Foto: Álex Cámara

Javi Márquez tras un entrenamiento, en una imagen de archivo. Foto: Álex Cámara

Joaquín Caparrós ya trabaja pensando en el partido del próximo domingo ante el Valencia y lo hace de nuevo con quebraderos de cabeza en lo que a las posibilidades de tener a cuantos más futbolistas disponibles, mejor.

El entrenador no sabe aún si podrá contar con Javi Márquez y Piti, dos de los jugadores que están tocados para el partido del próximo domingo ante el Valencia y que son duda después de que este jueves hayan trabajado al margen del grupo.

Los dos futbolistas, que no disputaron el partido de Copa del Rey del pasado miércoles, podrían llegar muy ajustados al choque ante los valencianos.

Cabe recordar que Javi Márquez padece una contusión en la espalda que le obligó a ser sustituido en el minuto 13 de la primera parte en el Ramón Sánchez Pizjuán el pasado domingo.

Por otra parte, las molestias musculares de Piti le han impedido entrenarse con normalidad desde comienzos de la semana, por lo que se desconoce si podrá estar para el choque de la decimocuarta jornada de Liga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24043