domingo 28 abril
CABALGATAS REYES MAGOS 2023  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Personajes animados y una batucada, junto a los Reyes Magos en Cenes de la Vega

En total la cabalgata estará compuesta por seis carrozas

La localidad metropolitana de Cenes de la Vega recibirá a los Reyes Magos en su tradicional cabalgata con personajes animados y una batucada.

Sus Majestades comenzarán su recorrido en Cenes de la Vega a las 18.00 horas desde el Colegio El Zargal para continuar por la calle Santa Ana hasta la Avenida de Sierra Nevada que se recorrerá en dirección a Granada para después regresar hasta el Ayuntamiento, donde sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a los niños y niñas para entregarles los regalos que han traído de Oriente.

En total la cabalgata estará compuesta por seis carrozas, las tres de los Reyes, más otras tres inspiradas en distintos motivos infantiles y navideños, han informado a ahoraGranada desde el Ayuntamiento.

Acompañarán a Melchor, Gaspar y Baltasar una treintena de niños en las carrozas, además de cerca de 40 niños y niñas que irán en las otras repartiendo los caramelos, diversas chucherías y balones durante el recorrido.

Al final, el Ayuntamiento ofrecerá una gran chocolatada a todos los vecinos y vecinas del municipio para entrar en calor en la noche mágica de Reyes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219520