lunes 29 abril
CABALGATA REYES MAGOS 2023  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Personajes emblemáticos acompañarán a los Reyes Magos en Pulianas

La localidad tendrá tres grandes carrozas temáticas que recorrerán las distintas calles

La Cabalgata de Reyes Magos en Pulianas llegará este jueves con tres grandes carrozas temáticas que serán uno de los grandes atractivos de la cita.

Antes de que salgan por las calles, en la mañana de este jueves los Reyes Magos visitarán la Urbanización de la Joya. Ubicados desde las 11.00 horas en la Plaza de este espacio, los niños podrán hacerse fotos con ellos. Además, habrá hinchables, chocolate caliente y dulces navideños.

Hacia las 13.30 horas Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán la Unidad de Estancia Diurna y ya a las 17.30 horas comenzará el recorrido en las calles de Pulianas y Pulianillas.

La salida será desde las 17.30 horas, con tres grandes carrozas temáticas, como son Peppa Pig, Alicia en el País de las Maravillas y la Guerra de las Galaxias.

Acompañándoles irán muñecos de animación y una charanga. Además, todos los integrantes de la comitiva han sido elegidos por sorteo.

El recorrido será Avenida Miguel Hernández, Horno, Salero, Solana, Laurel, Avenida de Jun, Lo Huertos, Avenida Huerta de Santón, Pablo Picasso, Isaac Albéniz y finaliza en el CEIP Profesor Tierno Galván.

En el mismo centro educativo habrá degustación de roscón de reyes que Sus Majestades serán los encargados de ir entregando a quien quiera disfrutar de este típico dulce de Reyes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219482