domingo 28 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Piden colaboración por una red de cajeros para dar con el desaparecido en Granada desde el 4 de noviembre

Tiene 56 años, mide 1,77 de estatura y es de complexión atlética

La Asociación SOS Desaparecidos ha informado este jueves de la activación de la red en cajeros automáticos Euronet ATMs en España para difundir la alerta del hombre de 56 años desaparecido en Granada desde el pasado 4 de noviembre.

Según la información distribuida a través de sus redes sociales, se trata de Antonio G.G., de 1,77 metros de estatura, complexión atlética, pelo negro y rizado, y ojos castaños. Fue visto por última vez casi un mes.

Igualmente, también en la provincia de Granada, falta en su domicilio de Los Guájares, en la comarca de la costa, desde el pasado 11 de noviembre, un hombre de 84 años con Alzheimer, sobre el que las patrullas de seguridad de la Guardia Civil en la zona mantienen la búsqueda, aunque ya sin los servicios de rescate en montaña, con un helicóptero, ni cinelógicos, con perros sobre el terreno, que se activaron al inicio de la semana tras su desaparición.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=242515