sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Localizado el hombre de 75 años desaparecido en Polopos

Se le había perdido el rastro en el Paraje la Guapa del municipio costero

La Guardia Civil ha localizado al hombre de 75 años que desapareció en la tarde de este jueves en el municipio de Polopos, en la Costa de Granada.

La Guardia Civil se movilizó tras recibir el aviso de que una persona mayor enferma se había marchado de su casa en Polopos y sus familiares lo estaban buscando porque sospechaban que se podría haber desorientado y, como consecuencia de ello, haberse perdido, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Inmediatamente, la Benemérita estableció un dispositivo operativo para intentar localizar a esta persona. Los agentes lo han estado buscando durante toda la noche, hasta que esta mañana un helicóptero del Servicio Aéreo de la Guardia Civil, al sobrevolar la zona, lo han localizado en la Rambla Cautor, un paraje agreste perteneciente al término municipal de Polopos.

De la aeronave han descendido dos especialistas del Servicio de Montaña en un lugar próximo a donde se encontraba la persona desaparecida, han llegado hasta él, han comprobado que presentaba algunas magulladuras, lo han atendido en primera instancia y lo han transferido a los servicios médicos para que lo atendieran.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236348