martes 30 abril
SUCESOS  |   |

Piden colaboración ciudadana para encontrar a un hombre desaparecido en Granada

El varón, que acudió este martes a una cita en la calle Gran Vía de Colón, está en tratamiento y necesita medicación

Imagen distribuida por la Policía Local de Granada. Foto: @PoliciaGr

La Policía Local de Granada ha pedido este miércoles la colaboración ciudadana para dar con el paradero de un hombre desaparecido desde este martes y que necesita medicación.

Según ha informado el cuerpo policial en su cuenta de Twitter, Lorenzo Román de 38 años fue visto por última vez en la mañana del 13 de septiembre después de acudir a una cita en la calle Gran Vía de Colón.

De este modo, la Policía Local ha trasladado que el varón se encuentra en tratamiento y necesita medicación. Aunque llevaba teléfono móvil, permanecía apagado, si bien la policía ha trasladado que una última localización "lo ubicaba en zona de Albaicín alto".

En la tarde de este miércoles, la asociación 'SOS Desaparecidos' ha detallado que mide 1,70 metros de altura, con complexión atlética, pelo negro y calvicie parcial. Vestía camisa blanca y beige la última vez que se le vio, con pantalón corto azul y zapatillas deportivas en rojo y negro.

En caso de tener cualquier información al respecto, se ha pedido que sea comunicada en los teléfonos de emergencias 112, 062, 091 y 092.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212565