domingo 28 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Piden en el Senado la ejecución del acceso de la Segunda Circunvalación a Vegas del Genil

El PP lamenta "el incumplimiento" del Gobierno central que, ha dicho, "solo sabe hacer promesas pero que no pasa a la acción con la provincia de Granada"

Los vecinos de la Avenida de Haro han colocado pancartas en sus fachadas y balcones. Foto: Álex Cámara

El PP ha registrado una petición en el Senado para que el Gobierno aclare cuáles son los plazos de ejecución para llevar a cabo la conexión de la GR30, la segunda circunvalación, con los municipios de Vegas del Genil y Cúllar Vega, haciéndose eco y trasladando a la Cámara Alta las denuncias vecinales por la "falta de seguridad" en un camino rural que se utiliza de acceso provisional y en el que "se han registrado numerosos accidentes".

El senador granadino del PP José Antonio Robles ha lamentado de nuevo el incumplimiento de un "Ejecutivo incapaz que solo sabe hacer promesas, pero que no pasa a la acción con la provincia de Granada". "No puede ser que una vía de gran capacidad desemboque en un camino de una sola dirección y desde luego una vez más el PSOE se retrata con Granada, en este caso con los vecinos de Cúllar Vega y Vegas del Genil".

Además, ha señalado que en la campaña electoral de las Elecciones Autonómicas "tuvimos que soportar cómo toda la plana mayor del PSOE en Granada se hacía una foto para reivindicar y decir que la carretera y la conexión ya estaban en marcha".

En el mismo sentido, la candidata del PP en Vegas del Genil, María del Carmen Ros, ha reclamado al Gobierno central que cumpla con el municipio a la mayor brevedad posible dados los problemas que ocasiona la inejecución de la obra.

"Desde el de PP de Vegas pedimos la máxima celeridad en el cumplimiento de todos los trámites administrativos así como la ejecución de este nuevo acceso para que no haya demora", señalando que "es de máxima urgencia que se construya el vial a fin de garantizar la seguridad vial de los vecinos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222820