sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado cuando traficaba con hachís en los alrededores de un local de Monachil

El joven de 19 años fue sorprendido con 140 gramos de droga y 540 euros en efectivo

La Guardia Civil se ha incautado de 14 bellotas de hachís y 540 euros en efectivo. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga, al ser sorprendido en las inmediaciones de un establecimiento de hostelería del término municipal de Monachil traficando al menudeo con hachís.

La detención se produjo durante la noche del pasado 23 de enero, después de que una patrulla de la Guardia Civil de La Zubia sorprendiera a dos jóvenes dentro de un coche en actitud sospechosa. Al parecer fueron pillados en plena compraventa de droga, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Los agentes identificaron a ambos y descubrieron que el joven ahora detenido llevaba consigo un bolso en el que había 13 bellotas de hachís de diferentes marcas y dos mitades de otra bellota de hachís, en total 140 gramos; numerosas bolsitas para la elaboración de dosis, un cuchillo con restos de hachís y 540 euros en billetes de 50, 20 y 10 euros que presumiblemente procedían de la venta de la sustancia estupefaciente intervenida.

La Guardia Civil se incautó del hachís y del dinero, y trasladó al joven en calidad de detenido hasta el acuartelamiento de La Zubia para instruir diligencias por tráfico de droga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246420