sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado en Granada el autor de dos robos con fuerza a los que acudió con su chihuahua

El hombre de 35 años forzó la cerradura de un bar del Centro de la capital en diciembre y en marzo intentó entrar en un establecimiento deportivo ubicado en Mahón (Islas Baleares)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 35 años como presunto autor de dos robos con fuerza en establecimientos mediante fractura de las cerraduras.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, el primero de ellos se produjo en diciembre de 2018 en Granada, de donde habría sustraído dos televisores. El segundo, al que no llegó a acceder, tuvo lugar en un establecimiento deportivo de Mahón (Illes Balears). En ambos casos, el hombre acudió acompañado de un perro de raza chihuahua.

La primera denuncia se recibió cuando el propietario de un bar del Centro de Granada denunció que, a media noche, un varón había accedido al interior de su establecimiento tras forzar un candado y se había llevado dos televisores de gran tamaño mientras estaba acompañado de un chihuahua.

Policías de la Comisaría Provincial de Granada obtuvieron la grabación de las cámaras de seguridad del local donde comprobaron la veracidad de los hechos denunciados e iniciaron las investigaciones.

El pasado marzo, se recibió otra denuncia, esta vez de la Comisaría de Mahón (Illes Balears), en la que el propietario de un establecimiento deportivo denunciaba que, a media noche, un varón acompañado de un perro había intentado entrar en su local tras forzar la cerradura de la puerta de acceso.

Agentes de la Comisaría de Mahón recabaron también en esta ocasión las imágenes del establecimiento e iniciaron gestiones para la identificación del varón.

Fruto de las investigaciones policiales realizadas el varón fue identificado, detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial por policías del Grupo de Robos de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137554