sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado en un pub de Armilla con 2.200 euros en billetes falsos

La encargada del local avisó a los agentes al detectar que no eran verdaderos después de que el hombre intentara pagar una consumición

Los billetes falsos intervenidos al detenido. Foto: Policía Local de Armilla

La Policía Local de Armilla ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de falsificación de moneda y efectos timbrados.

Los agentes recibieron una llamada telefónica por parte de la encargada un pub de la localidad metropolitana en la que manifestaba que un varón pretendía pagar una consumición con un billete falso tras pasarlo por el detector, según ha informado el Ayuntamiento armillero en una nota de prensa.

Tras hacer la encargada del local una descripción del hombre, que llevaba una chaqueta de piel negra con un dibujo en la parte posterior de color rojo y gorra blanca, la Policía Local lo localizó en el interior del establecimiento consumiendo una copa.

Así, tras realizarle un registro de seguridad, hallaron en el bolsillo de su chaqueta dos sobres de color blanco con un total de 2.200 euros.

Los agentes verificaron con el detector que los billetes presentaban "anomalías notables" en su legalidad, procediendo a la detención del hombre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191867