lunes 8 agosto
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado en una gasolinera de Pulianas con más de siete kilos de marihuana en el maletero

El joven de 20 años transportaba la droga en dos bolsas de basura

El detenido transportaba en el maletero más de siete kilos de marihuana en dos grandes bolsas de basura. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido en un gasolinera de Pulianas a un joven de 20 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga al descubrir que transportaba en su vehículo más de siete kilos de marihuana.

Una patrulla de la Guardia Civil de Armilla estaba de vigilancia por distintas gasolineras del Área Metropolitana y acudieron a una del término municipal de Pulianas. Al entrar, los guardias civiles comprobaron que todo estuviera en orden y observaron junto al lavadero de coches un joven que les resultó sospechoso, pues se puso nervioso e hizo el amago de huir al detectar su presencia, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Los agentes se acercaron hasta su vehículo, un Volkswagen Golf, y percibieron el olor a marihuana que salía del coche, por lo que le pidieron al joven que se identificara y comprobaron que tenía antecedentes policiales.

Los agentes le pidieron también que abriera el maletero y aunque intentó negarse, no pudo evitar que encontraran dentro del vehículo dos grandes bolsas de basura cargadas con 7,2 kilos de marihuana. El joven, que fue detenido, fue trasladado junto a la droga intervenida al acuartelamiento de la Guardia Civil de Maracena para instruir diligencias por tráfico de droga.

Esta actuación se vincula en una de las líneas de acción de la operación Miller que se lleva a cabo a nivel nacional y que tiene como objetivo la lucha contra el cultivo y el tráfico de marihuana.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand