domingo 28 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillan por la cámara de seguridad a un joven que entró a robar en un piso de la Costa de Granada

El hombre había sido detenido por la Guardia Civil en julio por otro delito

La Guardia Civil ha detenido a un joven de nacionalidad boliviana, de 23 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con escalo perpetrado en una vivienda de La Herradura, en la Costa de Granada.

El robo se produjo durante la madrugada del pasado 5 de enero. El detenido accedió a la vivienda, situada en la primera planta de un edificio de pisos, escalando hasta el balcón; forzó la puerta corredera y se coló dentro. Tras registrar la vivienda se apoderó de una tableta informática y volvió a salir por el mismo balcón por el que había entrado, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

El ladrón no fue consciente en ningún momento que una cámara de seguridad instalada por el propietario de la vivienda, lo estaba grabando mientras merodeaba por el piso y registraba los cajones.

El denunciante acudió al acuartelamiento de la Guardia Civil de Almuñécar para denunciar el robo y poner a disposición de los investigadores las imágenes del presunto ladrón. Estos, al visualizar las imágenes, reconocieron de inmediato a este joven, ya que lo habían detenido en julio por otro delito.

La Guardia Civil lo ha localizado e investigado como presunto autor de un delito de robo con escalo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246234