lunes 29 abril
Alhendín  |   | Redacción aG

Piscina gratis para los estudiantes de Alhendín que aprueben todo

La medida puede llegar a unos 500 niños y jóvenes de la localidad metropolitana

Los buenos estudiantes accederán gratis a la piscina de Alhendín durante el verano. Foto: Ayto. de Alhendín

El Ayuntamiento de Alhendín, un año más, quiere premiar el esfuerzo de aquellos estudiantes del Instituto y de 6º curso de Primaria de los dos colegios de la localidad metropolitana que hayan aprobado todo en junio con un bono que les permitirá disfrutar de manera gratuita de la piscina municipal de verano durante julio y agosto.

La concejal de Educación y Juventud, Paula Raya, ha manifestado que esta iniciativa busca "mejorar" el rendimiento académico de los chavales y "recompensar" a los que trabajar, más que castigar a los que no lo hacen.

La edil ha añadido que poner a disposición durante los días de semana esta instalación municipal no supone un gasto adicional al Ayuntamiento y ha subrayado que la previsión es "favorecer" a cerca de 500 niños y jóvenes.

La adquisición de los bonos se tramita en el pabellón de deportes, presentando una foto de carné y las notas. Los alumnos empadronados en Alhendín que cursan estudios fuera del municipio deben de presentar además un volante de padrón. La iniciativa se enmarca dentro de la permanente colaboración entre el Consistorio y los tres centros educativos del municipio con el fin de inculcar valores en el alumnado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233522