lunes 29 abril
ELECCIONES  |   | Redacción aG

Primarias en Ciudadanos para designar hasta el quinto puesto en la capital

Este viernes se celebrará la votación para dar a conocer quiénes acompañarán a Luis Salvador, cabeza de lista

La formación ha organizado un reparto de propaganda en las Batallas. Foto: aG

La formación ha organizado un reparto de propaganda en las Batallas. Foto: aG

Ciudadanos Granada ha abierto el proceso de primarias para elegir los puestos del dos al cinco de su lista de candidatos que concurrirán a las próximas Elecciones Municipales del Ayuntamiento de Granada.

Se trata así de la primera vez que una formación política en Granada confecciona los cinco primeros puestos de su lista a partir de un proceso democrático interno que se suma al que ya hubo el pasado mes de octubre, en el que Luis Salvador fue elegido como número 1 de la lista y, por tanto, candidato a la Alcaldía de la ciudad, ha informado el partido en un comunicado.

Las candidaturas se podrán presentar hasta las 20:00 horas del próximo miércoles 25 de febrero y deberán incluir el puesto al que se concurre. Todas las candidaturas se deberán remitir al correo electrónico Granada@ciudadanos-cs.org junto a una presentación del candidato de no más de 600 caracteres.

A medida que se vayan recibiendo dichas candidaturas, se procederá a la verificación de los requisitos exigibles, a su admisión si procede y a su publicación en el blog de Ciudadanos Granada para garantizar la transparencia total del proceso de primarias.

El jueves 26 de febrero se hará pública la lista completa de candidaturas admitidas, así como los puestos a los que concurre cada una; y el viernes 27 de febrero, entre las 13:00 y las 20:00 horas, todos los afiliados a fecha de 20 de febrero podrán ejercer su derecho al voto.

Los cinco primeros candidatos elegidos por los afiliados serán quienes asignen el resto de puestos de la primera lista completa de Ciudadanos Granada que el próximo 24 de mayo irá a las urnas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31668