martes 19 marzo
Pulianas  |   | Redacción aG

Pulianas destina 30.000 euros para ayudar a hosteleros y pequeños negocios

Las ayudas van dirigidas a aquellos que hayan tenido que cerrar, como consecuencia de las últimas restricciones decretadas para la lucha contra la Covid-19

El Ayuntamiento de Pulianas va a destinar 30.000 euros para apoyar a la hosteleria y pequeños negocios que hayan tenido que cerrar, como consecuencia de las últimas restricciones decretadas por La Junta de Andalucía para la lucha contra la Covid-19.

Pulianas pagará a los trabajadores por cuenta propia que cuenten o no con personas empleadas a su cargo y su actividad se desarrolle en un espacio con sede abierta al público, la cuota de autónomo, el alquiler o las luz y agua de los negocios afectados.

El alcalde, José Antonio Carranza Ruiz, ha subrayado que con esta iniciativa el Consistorio "quiere aportar su granito de arena en estos momentos de pandemia y otorgar, con carácter urgente y prioritario, la tramitación de estas ayudas".

“Pulianas va a hacer un esfuerzo ofreciendo estas ayudas y no descarta seguir ayudando a los comercios que se están viendo afectados por la pandemia de la Covid-19”, ha dicho Carranza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168349