domingo 28 abril
Granada CF  |   |

Recomposición en Zaragoza para el momento clave de la temporada

El Granada CF visita la Romareda con la intención de lograr una victoria que dé confianza antes de afrontar tres rivales directos en los próximos cuatro partidos

Callejón apunta a ser una de las piezas clave en la Romareda. Foto: Álex Cámara

El Granada CF visita este sábado el Estadio de La Romareda con la intención de reconstruir las ideas y su juego después del tropiezo en el Molinón hace una semana y que a su vez permita regresar a los puestos de ascenso directo.

El equipo de Paco López se enfrenta al Zaragoza (16.15 horas), un rival que acumula seis partidos sin ganar, aunque solo ha vencido uno de los últimos seis encuentros, concretamente ante el Leganés; y que ya fue capaz de echar el freno al Levante la semana pasada.

Los aragoneses, inmersos de lleno en la lucha por evitar el descenso de categoría, no serán un rival cómodo en uno de los estadios con más historia de la categoría, ante una afición que arpieta y además pone en apuros a los rivales, aunque también pueden ser el peor enemigo de los locales.

Entre tanto llega un Granada CF que sumó su primera derrota después de diez partidos ante el Sporting que volvió a sacar a relucir las dudas del equipo, desconectado en la primera parte y con calidad para poder empatar en la segunda, aunque la falta de acierto le privó de ello.

El choque de esta tarde es un punto clave en el desarrollo de la competición, pues en tres de los próximos cuatro partidos los granadinos se medirán a sendos rivales directos, como son Las Palmas y Eibar, en Los Cármenes; y el Alavés, a domicilio.

Para este choque, a priori el técnico no tiene problemas en la confección de su once, pese a que Myrto Uzuni recibió un fuerte golpe en un hombro en el entrenamiento del pasado martes.

Tal y como desveló el propio Paco López en su rueda de prensa, habrá cambios en el once, de modo que todo apunta a que Raúl Fernández será titular con Ricard y Neva en las bandas e Ignasi Miquel y Víctor Díaz en el centro de la zaga.

Pol Lozano y Meseguer apuntan a titulares en el centro del campo, con Melendo en el enganche, mientras que la parcela ofensiva será para Callejón y Puertas en las bandas y Uzuni en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=226594