jueves 2 mayo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Refuerzos a contra reloj

Tras la llegada de un portero y un delantero, el Granada CF necesita mejorar su línea defensiva antes de que finalice el mercado invernal

Sandoval conversa con el director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero. Foto: Álex Cámara

Sandoval conversa con el director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero. Foto: Álex Cámara

Como ha sucedido en temporadas anteriores, el Granada CF tiene que recurrir al mercado de invierno para reforzar su plantilla y mejorar al equipo de cara a la segunda vuelta de la Liga. El club rojiblanco ya se ha hecho con los servicios de un portero, Jesús Fernández, y de un delantero, David Barral, pero aún necesita algunas incorporaciones más, sobre todo para la línea defensiva, que tendrá que realizar a contra reloj, pues el mercado invernal finaliza el próximo lunes 1 de febrero.

La posición de central es ahora la prioridad que se ha marcado la dirección deportiva del Granada CF. La endeblez defensiva que ha mostrado el equipo hasta el momento debe mejorarse de alguna manera y la llegada de un central de garantías es fundamental. Hasta el momento, solamente David Lombán ha respondido y ha dado seguridad en la zaga, aunque también ha tenido fallos puntuales, sin ir más lejos, en el primer gol del Getafe en el último partido. Sandoval parece no confiar demasiado en Babin, pese a que ha sido el segundo central más utilizado de la plantilla. Diego Mainz tampoco ha logrado asentarse en el puesto cuando ha tenido oportunidad, mientras que Dória no ha cumplido con lo que se esperaba de él. Por tanto, el Granada CF busca sobre todo un central que pueda aportar mayor seguridad para poder frenar la 'sangría' de goles en contra.

Sandoval espera, como dijo tras el partido contra el Getafe, refuerzos en este mercado de invierno que puedan "maquillar" este proyecto, con el que pretende lograr la permanencia y con menos apuros que en temporadas anteriores. Pero también se han de producir algunas salidas para que pueda llegar algún jugador más. Los centrales Neuton Piccoli y Musavu-King apenas han tenido protagonismo en el equipo. El primero de ellos solo en Copa del Rey, mientras que el segundo ni siquiera ha debutado en competición oficial. Además de ellos dos, Thievy también tiene todas las papeletas para abandonar el club, pese a que finalmente se le haya perdonado tras su acto de indisciplina que provocó que estuviera apartado del equipo durante un mes. De momento, solamente el extremo Nico López ha abandonado la disciplina del Granada CF.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58894