martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Roba un teléfono móvil de la taquilla de un gimnasio del Centro de Granada

El detenido, de 35 años, también era cliente del mismo establecimiento y carecía de antecedentes previos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 35 años, sin antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de la sustracción de un teléfono móvil de la taquilla de un gimnasio sito en el Centro de la ciudad y cuyo usuario había dejado cerrada con llave.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, tuvo conocimiento del suceso a primeros de septiembre del pasado año, cuando un varón denunció que le habían sustraído su móvil cuando se encontraba en la taquilla de un gimnasio, pese a que la había "dejado perfectamente cerrada con su llave" que había tenido en su poder en todo momento. Además, al volver al vestuario, la taquilla se encontraba cerrada y en perfecto estado, pero el teléfono no estaba aunque sí su cartera y el resto de pertenencias.

En ese momento, agentes del grupo de Robos de la Comisaría Provincial de Granada iniciaron las investigaciones y realizaron diversas comprobaciones en el establecimiento que condujeron finalmente a la identificación del presunto autor de la sustracción, un varón de 35 años natural de Granada que también era usuario del gimnasio.

Tras la localización de este hombre, los policías procedieron a su detención por un delito de robo con fuerza.

Una vez concluido el atestado policial el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, mientras se continúan las gestiones para la recuperación del terminal telefónico.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134015