viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido por robar un móvil de un coche tras romper la ventanilla con un adoquín

El hombre de 45 años llevaba encima, además del teléfono sustraído, una navaja, unas tenazas y varios botes de champú

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 45 años como presunto autor del robo de un teléfono móvil en el interior de un vehículo, tras fracturar su ventanilla con un adoquín.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota, este varón, con antecedentes policiales, fue localizado en las inmediaciones del lugar de los hechos, y seguidamente fue detenido para ser puesto a disposición judicial. El teléfono móvil ha sido recuperado y entregado a su legítimo propietario, que había sido testigo de los hechos.

A primera hora de la tarde, una llamada recibida en el 091 informaba a los agentes de la Policía Nacional acerca de un robo en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública. Esta llamada fue realizada por el propio dueño del vehículo, quien había presenciado cómo un hombre fracturaba la ventanilla de su coche con un adoquín para introducirse seguidamente en su interior y sustraer un terminal telefónico que había dejado en su interior.

A continuación, la víctima persiguió al ladrón mientras daba cuenta de lo sucedido a la Policía Nacional, aportando los datos relativos a su descripción física y dirección de huida, datos que hicieron posible la localización del mismo.

Tras ser identificado y una vez examinadas sus pertenencias, se pudo comprobar que entre las mismas se encontraban unas tenazas, una navaja, un móvil y cinco botes de champú guardados en bolsillo de su pantalón.

Seguidamente, los agentes pudieron constatar que el móvil encontrado se correspondía con el sustraído momentos antes, hecho este que motivó la detención de esta persona por la supuesta comisión de un delito contra el patrimonio.

Por otra parte, a esta misma persona se le atribuye el hurto de una mochila con efectos y dinero en metálico al conductor de una ambulancia del Servicio Andaluz de Salud en las proximidades del Hospital de Neurotraumatología de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159723