lunes 29 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Romper la 'maldición' en el Molinón

El Granada CF solamente ha logrado una victoria y un empate en sus diez visitas al estadio del Sporting

Romper la 'maldición' en el Molinón

El Granada espera superar al Sporting en el complicado El Molinón. Foto: LFP

El Granada CF necesita ganar esta jornada en su visita al estadio de El Molinón para poder sumar y salir, cuanto antes, de la última posición de la clasificación. Los rojiblancos visitan un estadio en el que no han logrado muy buenos resultados, ya que solamente han conseguido una victoria y un empate en sus diez visitas.

El único triunfo del Granada CF en el Molinón se produjo en la temporada 1958/59, cuando se impuso por la mínima (0-1), gracias a un solitario gol de Juan Vázquez. El otro resultado positivo del Granada en el feudo del Sporting fue un empate a cero en la temporada 1975/76.

En el resto de enfrentamientos, el Granada CF ha perdido en el Molinón, donde ha sufrido duras goleadas como la encajada en la temporada 1957/58, cuando el Sporting ganó por 5-1, con dos goles de Biempica, otros dos de Ortiz y uno de Puente. El mismo resultado se produjo en la temporada 1974/75. Entonces, los autores de los goles fueron Churruca, quien anotó un hat-trick, y Quini, quien firmó un doblete. Otra goleada la sufrió en la campaña 1973/74, cuando terminó derrotada por 4-0.

La última vez que el conjunto granadino visitó el Molinón fue en la campaña 2011/12, con Fabri González en el banquillo, mientras que en el local estaba Manolo Preciado. El Sporting se impuso por 2-0, gracias a los goles de David Barral y André Castro.

El Granada viaja a Gijón esta temporada con la intención de romper su 'maldición' en el Molinón y poder sumar por fin un triunfo que daría mucha moral al equipo para afrontar el resto de partidos que están por llegar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50570