sábado 27 abril
Santa Fe  |   | Redacción aG

Santa Fe recibirá 41.243 euros para la mejora del mercado de abastos y dinamizar el comercio local

El Consistorio aportará 75.000 euros de fondos propios para culminar la reforma del edificio

La Junta de Andalucía ha concedido a Santa Fe dos subvenciones con un importe de 41.234,92 euros para la terminación y mejora de la primera planta del mercado de abastos y la dinamización del comercio local.

El pasado junio, el Ayuntamiento de la localidad metropolitana solicitó ambas subvenciones para impulsar la mejora, modernización y promoción del comercio y la artesanía en Andalucía, publicadas por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

La primera de las ayudas, dotada con 30.000 euros, está destinada a la mejora y modernización del mercado de abastos, actuación que se culminará con otros 75.000 euros de recursos propios del Ayuntamiento santaferino.

Con la segunda subvención, que asciende a 11.243,29 euros, se va a elaborar un Plan Estratégico del Comercio Municipal para incentivar y fomentar el comercio de barrio y las pequeñas pymes de Santa Fe.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=241811