sábado 27 abril
SALUD  |   | E.P.

Satse convoca la XIV edición del Congreso Internacional de Enfermería y Fisioterapia 'Ciudad de Granada'

La pasada edición congregó a más de 3.000 enfermeras, enfermeras especialistas y fisioterapeutas

El Sindicato de Enfermería (Satse) ha convocado la XIV edición del Congreso Internacional de Enfermería y Fisioterapia 'Ciudad de Granada' que este año se desarrollará bajo el lema 'Unidos como profesión para mejorar nuestros cuidados'. La cita, para la que se encuentra ya abierto el plazo de inscripción y presentación de trabajos, se desarrollará de forma presencial y en streaming el 26 y 27 de octubre.

El XIV Congreso Internacional está organizado por Satse Granada en colaboración con la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (Fuden), por la Asociación Andaluza de Enfermería Comunitaria (Asanec) y por la Escola Superior Saúde Santa Maria (Esssm).

Satse destaca que el Congreso 'Ciudad de Granada' se ha consolidado en sus distintas ediciones como un punto de reunión y encuentro para poner en valor el papel de enfermeras y fisioterapeutas. Además, persigue la difusión de investigación con rigor y calidad garantizados mediante un comité científico integrado por enfermeras y fisioterapeutas con perfil investigador y docente (Máster Universitario y/o Doctorado), incluyendo profesores de universidades extranjeras.

Por segundo año consecutivo este congreso, que en sus orígenes se desarrollaba exclusivamente de forma virtual, se celebrará de forma presencial Granada el 26 y 27 de octubre, emitiéndose el contenido de las jornadas en formato streaming para que los profesionales de cualquier punto de España, de Iberoamérica y del resto del mundo puedan participar.

La pasada edición congregó a más de 3.000 enfermeras, enfermeras especialistas y fisioterapeutas y la presentación de más de 600 trabajos científicos procedentes de España e Iberoamérica principalmente, pero también de países como Portugal, Reino Unido, Qatar o Angola.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=232152