lunes 29 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Saurom y Saratoga encabezan el cartel del Piorno Rock en Pinos Puente

Sunset Boulevard será una de las bandas locales que participarán en el festival

Saurom será una de las bandas que actúe en el Piorno Rock. Foto: Web Oficial Saurom

El Piorno Rock regresa este año a Pinos Puente con una nueva edición que tendrá lugar el sábado 13 de mayor y en la que participarán bandas locales y nacionales.

Así, el festival de metal contará con la participación de Saurom, grupo de rock con influencias folk, celtas, música tradicional y metal que se encuentra ultimando lo detalles de su próximo álbum, 'El Pájaro Fantasma', y que se editará durante mayo; además de la legendaria banda de heavy metal, Saratoga que celebra su 30 aniversario con la publicación de 'La Historia Continúa', álbum en directo con colaboraciones de Jorge y Carlos Escobedo de Sôber, y Víctor García, Pablo García de Warcry, Leo Jiménez y Pepe Herrero de Stravaganzza.

A ellos, se unirán Legion, una de las formaciones más importante de 'thrash' facturado que regresa al panorama musical con sus dos miembros fundadores: Jonatan y Quimi, así como María Moes, una voz dulce y desgarradora que ha ido dejando huella dentro del rock patrio.

Como representación local, Sunset Boulevard, banda de hard rock y heavy metal fundada por Víctor Dueñas y Miguel Ángel Sánchez en 2013; Aeon Cult, proyecto en solitario del músico y compositor Ángel del Castillo; Pezón Blues y el DJ Metalizer (Pub Rainbow).

Después de 13 años desde la celebración de su última edición, el Piorno Rock regresaba el año pasado con las actuaciones de Barón Rojo, Obús, Ángelus Apátrida y Azrael, entre otros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221856