sábado 27 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Avalanch, Huecco y Kabrones encabezan el cartel del Piorno Rock en Pinos Puente

La banda de metal granadina Tribal se une a la cita, que tendrá lugar el 7 de junio en el recinto ferial de la localidad metropolitana

Kabrones es la nueva banda de los fundadores de Mago de Oz. Foto: Piorno Rock

Pinos Puente se prepara para acoger la XVIII edición del Piorno Rock, que se celebrará el 7 de junio.

Así, el festival contará con la participación de la banda Kabrones, de los fundadores de Mago de Oz, el artista Huecco, y el mítico grupo de metal Avalanch. En el cartel también les acompañará la banda granadina Tribal, que desafía las fronteras del metal con su estilo fusionado. 

Con 30 años a sus espaldas, Avalanch presentará en Pinos Puente su nuevo álbum conceptual titulado 'El dilema de los dioses'. La legendaria banda, que ha dejado una huella indeleble en la historia del género, pisa Granada por primera vez con su renovada nueva formación y un espíritu indomable; listos para desatar "una tormenta sonora" que resonará en los corazones de todos los presentes.

Por su parte, Kabrones se estrena en España y para su primera fecha han elegido al festival granadino Piorno Rock. Tras su éxito por Latinoamérica el pasado año y comienzo de este, la banda realizará un número de conciertos exclusivos y limitados en junio y julio, recordando en su directo los temas más clásicos y mágicos de Mago de Oz.

A ellos se une Huecco, el cantante que ha destacado en la escena musical por su estilo único que fusiona rock, reggae, ska y ritmos latinos, llegará a Pinos Puente después de publicar 'CrazyXVersario', su disco de dúos. Antes de emprender su carrera en solitario, formó parte de la banda de rock Sugarless. Sin embargo, en 2006, decidió seguir su propio camino y lanzó su álbum debut homónimo 'Huecco'. Desde entonces, ha seguido cosechando éxitos con varios álbumes.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Benjamin F. dice:

    Están mozos estos rokeros ,del 54 por lo menos!

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=250851