sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Se cuela en la casa de su expareja en Granada con una llave falsa y roba las joyas de su suegra

La detenida, de 35 años, vendió los anillos, pendientes, colgante y pulseras de oro en diferentes establecimientos de compraventa de oro

La Guardia Civil ha detenido en Granada a una mujer de 35 años, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo perpetrado utilizando una llave falsa en el domicilio de su expareja, donde se apoderó de las joyas de la que había sido su suegra.

La víctima denunció en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Las Gabias el pasado julio que le habían robado sus joyas, pero que el ladrón no había forzado ni roto nada para entrar en su casa, por lo que sospechaba que hubiera podido ser la anterior pareja de su hijo porque esta no les había devuelto las llaves de la puerta de entrada, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Los investigadores de la Guardia Civil de Las Gabias han averiguado que la sospechosa vendió en varias ocasiones joyas en diferentes establecimientos de compraventa de oro de Granada y que los anillos, los pendientes, el colgante y las pulseras de oro, según ha reconocido la víctima, eran los suyos.

Estas joyas no han podido ser recuperadas porque los joyeros, una vez transcurrido el periodo de tiempo legalmente establecido, las habían fundido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=241971