domingo 28 abril
ELECCIONES GENERALES  |   |

Sebastián Pérez defiende la unidad de España en Granada, "donde empezó todo" en 1492

El presidente asegura que el PP regresará a la senda del triunfo al PSOE en Granada

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez. Foto: Álex Cámara

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez. Foto: Álex Cámara

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha defendido la unidad de España desde una ciudad, ha recordado, en la que "empezó todo" en 1492 y en ella "terminó la reconquista" mientras ahora se viven "controversias del independentismo".

Así lo ha asegurado el dirigente 'popular' durante su intervención en la Junta Directiva del PP de Granada, que ha contado con la presencia de la secretaria general del PP nacional, María Dolores de Cospedal, y de la regional, Loles López.

Con este acto, ha añadido, se da el "pistoletazo de salida" para las elecciones "más importantes" que tiene la tierra en décadas y ante las que el PP las afronta como partido "fuerte, cohesionado y que se está dejando la piel y el alma para darle a Mariano Rajoy la victoria que se merece".

El PP, ha afirmado, es una formación llena de "mujeres y hombres comprometidos, valientes, con principios y valores especiales y singulares. Nadie se queda de rodillas". Del mismo modo, le ha asegurado a Cospedal que la formación "va a seguir ganando al socialismo" en la provincia al regresar "al camino de la victoria, del triunfo y del desarrollo".

La formación en Granada ha "aprendido" de sus errores y por ello ha recorrido los barrios, comarcas y subcomarcas. Ahora, ha apuntado, es "la hora de la militancia, de las bases" y de cada uno de los territorios que componen la provincia.

Sin Mariano Rajoy, ha asegurado, "no hubiera sido posible" la construcción y conclusión de la A7 ni la futura llegada del AVE. A juicio de Pérez, el presidente ha sido "el mejor para la historia de España y para los granadinos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52278