lunes 29 abril
ELECCIONES GENERALES  |   |

El alboloteño Pablo García, en la lista del PP al Congreso junto a Santiago Pérez

Carlos Rojas, número uno, reivindica las formas del Gobierno central en comparación con las que desarrolla el PSOE en Andalucía

Santiago Pérez será  número dos de la lista electoral. Foto: Álex Cámara

Santiago Pérez será número dos de la lista electoral. Foto: Álex Cámara

El exalcalde de Albolote y actual diputado en funciones, Pablo García, repetirá en la lista con la que el PP concurrirá al Congreso de los Diputados en las próximas Elecciones Generales del 20 de diciembre, en la que además entra el subdelegado del Gobierno, Santiago Pérez, entre otros cargos importantes de todas las comarcas granadinas.

La lista del PP en Granada
Congreso
1. Carlos Rojas
2. Santiago Pérez
3. Concha de Santa Ana
4. Pablo García
5. Trinidad Herrera
6. Ana Belén Garrido
7. Joaquín Camacho
Senado
1. Sebastián Pérez
2. Luis González
3. Rocío Díaz

Así lo ha dado a conocer el presidente provincial de los 'populares' en Granada, Sebastián Pérez, quien encabezará la lista al Senado por la formación, en la que estará acompañado por Luis González y la concejala de Turismo en el Ayuntamiento, Rocío Díaz.

Del mismo modo, en la lista del Congreso habrá representantes de municipios importantes como Almuñécar, con la presencia de Trinidad Herrera; la alcaldesa de Iznalloz, Ana Belén Garrido; y el regidor de Loja, Joaquín Camacho; quienes acompañarán a la diputada en estos años Concha de Santa Ana.

Precisamente, el cabeza de lista de la formación, Carlos Rojas, ha manifestado en su primera intervención pública tras ser proclamado como aspirante que hay que afrontar los comicios como "los más importantes" de la Democracia y con la "firmeza del gran presidente" que es a su juicio Mariano Rajoy.

Son, ha dicho, las elecciones "de la esperanza, la ilusión y el futuro, porque queda mucho por construir". Rojas también ha augurado que el avance será "más sustancial" si el PP consigue el triunfo el próximo 20 de diciembre y que las siglas de la formación "han sacado a España de la ciénaga en estos tiempos tan difíciles".

El hasta ahora portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía ha recalcado también el importante papel que considera que desempeñan los concejales que existen en los distintos municipios de Granada porque "este partido no podría ser nada sin ellos".

El próximo 20 de diciembre está en juego "dos formas de gobernar", si la del PSOE en Andalucía después de "más de 30 años" con proyectos "estancados" como el PTS o el Metropolitano o la que ha llevado a cabo el PP en el Gobierno central con Granada, en donde ha "cumplido" con el compromiso de traer el AVE y que concluyan las obras de la A7.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52280