martes 28 septiembre
La Capital  |   | Redacción aG

Seis heridos tras la colisión de dos vehículos en Granada capital

El suceso se ha producido hacia las 02.25 horas en el cruce con la Avenida del Andalucia con Ribera del Beiro

Seis personas han resultado heridas en la madrugada de este domingo como consecuencia del accidente de tráfico registrado entre dos vehículos en Granada.

El suceso se ha producido hacia las 02.25 horas en el cruce entre la Avenida Ribera del Beiro y la Avenida del Avenida de Andalucia de la capital, ha informado el 112.

Ha sido en ese momento cuando se han recibido varias llamadas que alertaban del siniestro en el que se habían producido varios heridos tras chocar dos turismos.

El centro coordinador ha activado a la Policía Local y a los efectivos de la EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias).

Los heridos han sido, según han confirmado fuentes sanitarias, cinco mujeres (dos de ellas de 37 años, de 36, 38 y 46 años) y un hombre de 23, que han sido trasladados al Hospital Clínico de Granada.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería