domingo 28 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Una sequía goleadora preocupante

El Granada CF acumula tres partidos consecutivos sin marcar y cuatro derrotas seguidas

Sequía goleadora rojiblanca

El Arabi se lamenta de una ocasión fallada. Foto: Roberto Romera

Los números del Granada CF en este arranque liguero no son buenos, aunque sí las sensaciones. El equipo entrenado por José Ramón Sandoval acumula cuatro derrotas consecutivas y lo más preocupante es que lleva tres partidos seguidos sin marcar. Pese al juego ofensivo por el que apuesta el técnico, el equipo acusa una notable sequía goleadora, pues sus futbolistas no han podido perforar la meta contraria en sus tres últimos encuentros.

Los rojiblancos se midieron el pasado viernes al Valencia CF y, pese a que dispusieron de varias ocasiones, no pudieron marcar un gol en Mestalla a un inspirado Jaume. Finalmente, el equipo perdió por 1-0. En el encuentro anterior, el Granada CF realizó un pésimo partido en el Nuevo Los Cármenes contra la Real Sociedad, en el que perdió por un claro 0-3. En la jornada precedente, los rojiblancos se midieron al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde hicieron un buen partido e incluso marcaron, pero el gol de El Arabi fue anulado por un inexistente fuera de juego.

Así, el último partido en el que el Granada logró marcar fue contra el Villarreal, hace cuatro jornadas. Fran Rico fue el autor de un gol que simplemente sirvió para recortar distancias en el marcador tras 'regalar' dos tantos al conjunto amarillo. Los rojiblancos terminaron derrotados por 1-3.

En la seis jornadas disputadas hasta el momento, el Granada solamente ha marcado cuatro goles y ha encajado 12. Un pobre bagaje goleador que ha provocado que el equipo solo sume una victoria. El Arabi, con dos tantos, Rochina y Fran Rico son los jugadores del conjunto rojiblanco que han logrado perforar la meta contraria en lo que va de Liga. Los delanteros del Granada tienen que mejorar su 'olfato' goleador en la próxima jornada porque sin goles difícilmente podrán lograr un resultado positivo contra el Deportivo de la Coruña.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49047