domingo 28 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Sesión distendida pero más intensa para los defensores

Sandoval ha hecho hincapié en el aspecto defensivo con sus jugadores, ya que es el principal fallo de su equipo esta temporada

Sesión distendida pero más intensa para los defensores

Sandoval da indicaciones a sus defensas. Foto: M.J. Ramírez

Las risas y el buen ambiente han sido protagonistas en el entrenamiento de este jueves del Granada CF, en una sesión que ha sido distendida para la mayoría de jugadores excepto para los defensores, que han trabajado de manera más intensa, sobre todo aspectos tácticos.

Juegos con balón en espacios reducidos y fútbol tenis ha practicado la mayoría de la plantilla en una sesión que comenzó con Rubén Rochina al margen. El mediapunta, que arrastra algunas molestias en el pie tras el último partido, ha realizado carrera continua al principio para después incorporarse con el grupo.

Rochina ha hecho carrera continua al principio y después se unió al grupo. Foto: M.J. Ramírez

Rochina ha hecho carrera continua al principio y después se unió al grupo. Foto: M.J. Ramírez

Sandoval ha trabajado con los defensores del equipo uno de los aspectos en los que más ha fallado su equipo hasta el momento, el sistema defensivo. Antes de comenzar el ejercicio, el técnico dio una charla a sus jugadores que se prolongó cerca de diez minutos.

En la sesión no han estado, como era de esperar, los lesionados Adalberto Peñaranda y Edgar Méndez, ni tampoco Piti, quien se retiró del entrenamiento del miércoles con una sobrecarga.

Antes de saltar al césped para entrenar, toda la plantilla tuvo una sesión de vídeo que duró aproximadamente media hora.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59201