viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Biraghi destaca que trabajan más en defensa "para no cometer errores"

El lateral italiano considera que no son "por error de un hombre sino de todo el equipo"

Biraghi

Biraghi ha asegurado que la plantilla sabe que tiene que "pelear con todos para estar en Primera". Foto: M.J. Ramírez

El lateral izquierdo del Granada CF, Cristiano Biraghi, ha comparecido ante la prensa tras el entrenamiento de este jueves para valorar cómo afronta su equipo el partido de la próxima jornada contra el Villarreal CF y cómo se prepara para el mismo. El italiano ha destacado que la plantilla "trabaja más en defensa para no cometer errores", ya que tanto el entrenador como los futbolistas son conscientes de que han recibido muchos tantos y ha tenido "muchos errores". "Aunque se habla mucho de que algunos goles son por errores individuales y otros por falta de concentración, pero trabajamos durante la semana y no es error de un hombre sino de todo el equipo", ha señalado.

Para Biraghi, el partido contra el Villarreal será "difícil" ya que es un equipo "de un nivel muy alto" y que además "esta temporada está jugando bien". El italiano cree que la clave para que el Granada CF consiga allí un buen resultado será "intentar seguir" como hasta ahora para "coger puntos" y

Cuestionado por la lucha por la permanencia, Biraghi ha comentado que la plantilla sabe que "hasta el final" tendrá que "pelear con todos para estar en Primera". "No tenemos presión. Somos un equipo modesto y sabemos que tenemos que pelar en todos los partidos", ha apuntado.

Sobre los nuevos fichajes, David Barral y Jesús Fernández, el lateral zurdo ha asegurado que llevan "poco tiempo" pero que como hay una buena plantilla "es fácil incorporarse". "Ya son unos más de nosotros", ha indicado.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59212